Única revista on-line que lleva Chubut al mundo

 

 

 

El 1º de septiembre se estrenó la primera semana de la moda digital de Argentina

#FRONTROW una nueva plataforma online para conocer las colecciones de las marcas locales; que vivirá en lanacion.com.ar y en LN+, hasta el 22 de septiembre

 

Acceder a un lugar privilegiado, a un espacio exclusivo, donde no haya intermediarios y la audiencia pueda ver de primera mano las tendencias, es el deseo de muchos usuarios que prefieren navegar las redes para ver en vivo los desfiles, a presenciar la pasarela en carne y hueso.

No es novedad que muchas experiencias vivenciales se están reemplazando por aquellas que se pueden vivir a través de las web y las redes sociales y, es por eso, que la estructura tradicional de las semanas de la moda está mutando.

Una de las iniciativas que a partir de hoy se lleva a cabo en nuestro país es #FRONTROW , una plataforma online, que se desarrollará en lanacion.com.ar y en LN+, que propone un acercamiento diferente a la pasarela.

Con entrevistas a los diseñadores, los mejor de las colecciones primavera-verano 2018 e ítems elegidos, las marcas que se suman a esta nueva plataforma de moda son Jazmín Chebar, Rapsodia, Ginebra, Etiqueta Negra, Hush Puppies, Mishka, Giesso, Prüne, Cher, Benito, Las Pepas, Clara Ibarguren, Levi's y Paruolo.

Los sponsors de esta semana de la moda digital son Natura, que llevará a cabo el maquillaje oficial, de la mano de Verónica Mendoza y American Express, con los diseñadores que participaron del American Express Designers BA: JT, Juan Hernández Daels, Tramando, Kostüme, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Dubié, Marcelo Giacobbe y DOT by Laurencio Adot.

 

Desde el 1 de septiembre - y durante tres semanas - se podrá vivir en los medios digitales de LA NACION (lanacion.com.ar y LN+) una nueva experiencia de moda. En #FRONTROW, todos los usuarios acceden a la primera fila, al lugar privilegiado de un desfile, para conocer las colecciones primavera-verano 2018 de sus diseñadores preferidos.

Las marcas que participarán de esta nueva plataforma de moda, en la que exhibirán su colección estival y sus ítems estrella, son Jazmín Chebar, Rapsodia, Ginebra, Etiqueta Negra, Hush Puppies, Mishka, Giesso, Prüne, Cher, Benito, Las Pepas, Clara Ibarguren, Levi's y Paruolo.

Natura estará a cargo del maquillaje oficial de esta semana de la moda digital y presentará las tendencias estivales en maquillaje, de la mano de su makeup artist, Verónica Mendoza.

Por su lado, American Express, como sponsor de #FRONTROW, mostrará los espacios creativos y la forma de trabajar de los diseñadores que participan del American Express Designers BA: JT, Juan Hernández Daels, Tramando, Kostüme, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Dubié, Marcelo Giacobbe y DOT by Laurencio Adot.

Con contenidos pensados especialmente para formatos online y que están linkeados al e-commerce de las marcas, esta propuesta llega para transformar, definitivamente, el modo en que se muestra la moda hoy.