Única revista on-line que lleva Chubut al mundo

 

Bandas, 'autoshow' y fotos con los pilotos: todo lo que se puede hacer en los 200km de Buenos Aires

Comienza el evento más importante de Súper TC 2000 en el autódromo Oscar y Juan Galvez y, además de lo que pasa en las pistas, hay decenas de opciones para disfrutar en familia en el autódromo


Hay muchas opciones en el autódromo, además de la carrera.

 

Ayer comenz'o la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se disputará también hoy, domingo 4 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este es sin dudas uno de los eventos que más expectativas despierta tanto entre corredores como en el público, especialmente en esa pista, que es considerada por muchos como la "Catedral" del automovilismo.

 

 

Además se va a tratar de una edición especial, ya que los vehículos van a estar  tripulados por duplas de pilotos, formadas por los titulares acompañados por invitados como José María López, Esteban Guerrieri, Norberto Fontana, Mariano Altuna, el brasileño Víctor Franzoni, los uruguayos Santiago Urrutia y Mauricio Lambiris, entre otros.

Más allá de las pistas

Pero claro, la carrera convoca a todos los fierreros a disfrutar de toda una batería de actividades además de ver y alentar por sus escuderías y pilotos preferidos y abundan opciones para pasar los días del fin de semana en el predio.

Estas son algunas de las activaciones que se van a poder ver en el Oscar y Juan Gálvez:

 

 

Bandas en vivo: la música también será protagonista durante el fin de semana. Distintas bandas de rock serán la banda de sonido de la competencia y podrán verse en el escenario montado en el "Fan zone".

Fan zone: este es un espacio ineludible para todos los que sean parte de la carrera. Ahí se van a concentrar todas las experiencias más interesantes de los dos días de carrera. Bandas en vivo, juegos para grandes y chicos, estructuras inflables y mucho más.

Showcars: una de las atracciones favoritas de los fanáticos de los autos de competencia.

 

 

Además, los visitantes van a tener la posibilidad de conocer personalmente y llevarse los autógrafos de sus pilotos preferidos, que estarán presentes el sábado y el domingo también en el área del Fanzone.

Club Porsche: una muestra de autos imperdible para todos los fanáticos de los autos de época y de competencia. Una oportunidad para ver en primera persona algunos modelos míticos de esa marca.

 
 

comparte
Powered by miarroba.es 

    ir a portada