Única revista on-line que lleva Chubut al mundo

TREVELIN, CHUBUT

Miro para atrás y no lo puedo creer...

Los Cipreses se vistió de fiesta el 6 de septiembre,  este paraje pacifico, muy cerca de Trávelin, bello como pocos, enmarcado por aromas nacientes de la lluvia nocturna, donde tenues nubes se negaban a retirarse , aunque el verdor de los campos ya anuncia la primavera, el querido Elved Vicente Evans cumplió y festejo sus 90 años. 

  Familia  y amigos, muchos de ellos de  su juventud tal vez lejana en el tiempo físico pero actual en el espíritu alegre que en su quincho los albergaba. Comidas bien criollas, chorizos, pollos cerdo, infaltable cordero bien patagónico al asador, ensaladas, seguidas por una mesa dulce con más de treinta tortas, donde una magnifica torta negra, cuya receta familiar guardan bajo siete llaves, formada por un 90 fue de la partida.

Bengalas la iluminaron al son de aplausos y felicitaciones. Y como el espíritu joven es inquieto, las mesas debieron correrse para dar paso a los amantes del baile, que fueron la mayoría...

Bandoneón en mano, como no podía ser de otra manera, lleno de emoción y  agradecimiento por tantas muestras de cariño genuino don Vicente encabezo las espontaneas voces que se unieron en el hermoso tema UN DÍA A LA VEZ o, en gales, UN DYDD AR Y TRO, que con gran sabiduría nos recuerdo vivimos un solo día a la vez.

Felicidades Don Vicente por muchos días más de uno a la vez. Con todo cariño.

LRD

 

comparte
Powered by miarroba.es 

    ir a portada