EL DÍA DESPUÉS II

Llegaría este lunes el puente para Caleta Córdova

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la Brigada Mecanizada indicaron que la tarde de este lunes podría llegar el puente que unirá Caleta Córdova con Km. 8 por lo que el martes podría habilitarse la circulación en ese sector de la ciudad seriamente afectado por el temporal.

Caleta Cordova continúa aislada luego del temporal y la situación se torna cada vez más angustiosa para los pobladores del sector a raíz de la falta de recursos que si bien son llevados hasta los vecinos vía marítima, no siempre son suficientes.

En este sentido, en diálogo con Radio Del Mar, el jefe de la IX Brigada Mecanizada, Daniel Varela, indicó que si todo continúa marchando como actualmente lo hace, este lunes en horas de la tarde podría llegar  a la ciudad el puente que unirá Km. 8 con Caleta Cordova sobre ruta N° 1, cuestión que no se había podido efectuar con antelación a raíz del clima.

De ser así Varela detalló “a partir de los trabajos en tierra comienza la contrucción de la conexión de Caleta y en 12 horas debería estar listo” y añadió que el poder habilitar el martes la circulación dependerá mucho de las condiciones climáticas, si continúan siendo favorables como actualmente se está dando más pronto puede finalizar la intervención.

TODO EL PERSONAL DISPUESTO

En otro marco, Varela detalló que se está trabajando intensamente con el personal en distintas tareas en centros de evacuados y en los barrios y planteo que son más 620 personas del grupo ejército que cumplen labores así como se utiliza todo el recurso material para asistir a la comunidad.

 
 

BOICOT A ISRAEL ESTADO GENOCIDA Y TERRORISTA, CRIMINAL DE GUERRA - VER EL LISTADO DE PRODUCTOS - EN EL CÓDIGO DE BARRAS EL QUE SE INICIA CON 729 CORRESPONDE A PRODUCTOS DE ORIGEN ISRAELITA Y/O RELACIONADOS.
Éste es un aporte de APC y nada tiene que ver con la nota inserta.R.O.

¿Querés comentar esta nota? Aquí

03/04/2017

comparte
Powered by miarroba.es 

    ir a portada