09/07/2017

LOS BURROS

Massa y su grupúsculo desprecian al pueblo

En un acto propagandístico de connotado falso e imposible realización como lo es renunciar a los fueros constitucionales, nos toman por imbéciles. Claro, hay gente que les cree porque es la misma gente que se derrite ante la actuación de la provecta anciana en almuerzos y cenas.

 

En una comedia de enredos quedaría genial que actúen el susodicho Massa -alto protrector de narcos en "Narcodelta"- junto a una señora que observa la realidad por dos hendijas y otros tantos coludidos que, en el futuro inmediato, podrán levantar la mano ante cualquier bestialidad que provenga del Ejecutivo Nacional, y siguiendo un guión de risa, pomposamente firmaran un papel cualquiera (total no se ve en cámara) declarando que "Formalmente renunciamos a nuestros fueros". Fueros que la Constitución Nacional otorga a los representantes del pueblo y de las provincias, como lo son la mayoría de los allí firmantes.

Una boutade, sin duda, generada por un excelente publicista que vio la veta ante el insólito pedido de desafuero que hace el ex jefe de seguridad de Boca Juniors, ahora fiscal Stornelli, contra el diputado De Vido, cargándole su presunta participación en acciones delictivas contra el Estado Nacional... Asunto, éste, que el juez actuante rechazo in fine, o sea, ni desafuero ni prisión preventiva por delitos que no existen y de los que no hay probatoria alguna... Incluso, por ese pedido del gordo Stornelli que trascendió a la prensa, el mismo juez pide la investigación del caso, o sea, saber cómo llegó a la prensa una acción interna y por sobre todo sin ningún aval del magistrado.

No obstante, el impacto mediático existió después de la pomposa presentación del desafuero imposible de los fueros constitucionales. Massa pretende ser algo así como adalid de la Justicia... sin entender que su imagen es la de un perro faldero que sigue al trote la marcha del sulky de su patroncito inmediato...

Sinceramente, recordando a Fito, afirmamos: ¡qué asco!

Roberto Dolard.

 

 

  BOYCOT A ISRAEL ESTADO GENOCIDA Y TERRORISTA, CRIMINAL DE GUERRA - VER EL LISTADO DE PRODUCTOS - EN EL CÓDIGO DE BARRAS EL QUE SE INICIA CON 729 CORRESPONDE A PRODUCTOS DE ORIGEN ISRAELITA Y/O RELACIONADOS.
Éste es un aporte de APC y nada tiene que ver con la nota inserta.R.O.
 

comparte
Powered by miarroba.es

    ir a portada