23/11/2015
 

HOY EMPIEZA LA MUERTE

Cuando los liberales se preguntaban cómo era posible que hubiera surgido Hitler de una elección, tienen aquí la respuesta. Que un tránsfuga, protector de prostíbulos y de trata, de narcos, protector de esclavistas mantienendo talleres clandestinos para favorecer a su conviviente Awada. Que ese tipo que tiene 214 causas penales, que cometió contrabando, que fajó a los indefensos... Que esta verdadera escoria haya resultado ganador en las elecciones nos dice muchísimo de la mierda que tenemos como pueblo. Será justo, entonces, que sufran los efectos de esa decisión electoral fundada en dos cuestiones: el odio a Cristina generado por la mafia de Magnetto y sus cómplices, y el ocultamiento y silenciamiento de todo lo que en estos 12 años se hizo a favor del pueblo. Rescatando, incluso, a la clase media que hoy, pasó a ser clase mierda.

Cuando los aprieten, se les reduzcan las posibilidades, no les alcance el sueldo y no tengan posibilidades de alguna paritaria... cuando los alimentos sean para los ricos y los de la clase mierda se mueran de hambre, desconcertados, y como siempre desclasados... VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA.

Hoy, por ahora, APC está de luto.

Roberto Otero

 

   

 


 

 

BOYCOT A ISRAEL ESTADO GENOCIDA Y TERRORISTA, CRIMINAL DE GUERRA - VER EL LISTADO DE PRODUCTOS - Éste es un aporte de APC y nada tiene que ver con la nota inserta.R.O.
 


comparte
Powered by miarroba.es
 
Ir a portada

Editorial Maraustralis