Vecinos de Dolavon exigen a la justicia celeridad en la causa que involucra a Bortagaray, ex presidenta de la Cooperativa

 

Un pueblo movilizado por el pedido de justicia es los que se evidenció en la última sesión del Concejo Deliberante, cuando los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto de Comunicación para pedir que se resuelva la situación que complica a la ex titular de la entidad que presta los servicios públicos. Desde la gestión municipal, que conduce Dante Bowen, se acompaña la iniciativa popular y se adhiere al proyecto del Concejo Deliberante.

 

Por unanimidad los concejales de Dolavon junto a los vecinos que reclaman celeridad a la justicia para que se aclare la situación de Patricia Inés Bortagaray por malversación de fondos públicos e incendio de las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica.

El pueblo de Dolavon les exigió a los ediles que aprueben el proyecto de Comunicación, que fue sancionado el pasado 31 de marzo de 2017, por considerar que es insostenible una defensa de la ex presidenta de la institución que presta los servicios públicos.

Impulsado por un numeroso grupo de vecinos, que se hicieron presentes en las instalaciones del Concejo Deliberante donde se promulgó por unanimidad la Ordenanza que pone como prioridad el reclamo a la Justicia, la defensa de los intereses de los trabajadores y el reaseguro del predio donde se encuentra la Cooperativa, el cual hoy corre serios riesgos de perderse.

Por decisión del intendente Dante Bowen, el ejecutivo municipal adhiere al proyecto de Comunicación del Honorable Concejo Deliberante y acompaña todo reclamo de justicia por parte de la comunidad.

“Esperamos que desde el Poder Judicial tomen las medidas necesarias para que aclarar esta situación que viene desde hace tiempo y complica seriamente a los habitantes de mi pueblo” dijo el jefe comunal dolavense quien agregó “esperamos que los otros intendentes involucrados acompañen las medidas”, en clara alusión a sus colegas de 28 de Julio y el Dique Florentino Ameghino.

 
 

BOICOT A ISRAEL ESTADO GENOCIDA Y TERRORISTA, CRIMINAL DE GUERRA - VER EL LISTADO DE PRODUCTOS - EN EL CÓDIGO DE BARRAS EL QUE SE INICIA CON 729 CORRESPONDE A PRODUCTOS DE ORIGEN ISRAELITA Y/O RELACIONADOS.
Éste es un aporte de APC y nada tiene que ver con la nota inserta.R.O.

¿Querés comentar esta nota? Aquí

03/04/2017

comparte
Powered by miarroba.es 

    ir a portada